21.5 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Elecciones internas del APRA terminó con las ánforas destrozadas

Cuando se desarrollaba el proceso de elección interna del candidato presidencial con miras  a las elecciones presidenciales del 2016, cuatro iracundos jóvenes irrumpieron en el local ocasionando destrozos suspendiéndose inmediatamente dicha elección. Los hechos se registraron en el Partido Aprista ubicado en cuadra cinco de la avenida Olivar de la provincia ancashina de Huarmey.

De acuerdo a versiones de la presidenta de la mesa de sufragio, Carmen Berrocal Paucar los hechos sucedieron aproximadamente a la 1:30 del domingo último, cuando los cuatro jóvenes interrumpieron la elección  y destrozaron las cédulas de sufragio, y el planillón de afiliados al partido lo mismo que la imagen del único candidato  a esta justa electoral.

Dentro de las personas identificadas de este hecho bochornoso que ingresaron al local aprista se pudo identificar a los hermanos Vigo Flores,  manifestó el presidente del  Tribunal Electoral del Apra en Huarmey, Prof. Bernardo Magallanes Pachas,quien fue agredido verbal y físicamente .

Dicho acto de sufragio era para elegir al  candidato que se presentará a las elecciones del 2016, que tuvo candidatura única, además de elegir al delegado provincial en el congreso nacional partidario del Apra en Lima.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS