21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: UGEL comunica a todas los colegios nueva fecha de reinicio escolar 2016

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huarmey manifestó oficialmente que el inicio de las clases escolares en toda la provincia de Huarmey ha sido postergada hasta el 21 de marzo del presente año. Así lo dió a conocer el director de esta institución Julio Vargas Sánchez, en una conferencia de prensa a los medios locales de la provincia.

Vargas Sánchez manifestó que la UGEL Huarmey recibió por parte de la Dirección Regional de Educación de Áncash la R.D.R N° 0467-2016, que resuelve postergar el inicio del año escolar 2016 el 21 de marzo del presente año, como una medida adoptada en salvaguarda de la integridad física y salud de nuestros educandos, frente a los cambios climáticos de nuestra región.

Así mismo, la UGEL de Huarmey en mérito de la resolución recibida ha remitido a todas las instituciones educativas de su jurisdicción el Of. Mult. N° 021-2016, comunicándoles a los Directores la nueva disposición regional para el reinicio de clases y actividades educativas, por lo que realizarán la reprogramación y recalendarización del año escolar 2016.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS