Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Un herido grave deja violento choque de 2 pesados trayler en la Panamericana Norte

Huarmey: Un herido grave deja violento choque de 2 pesados trayler en la Panamericana Norte

Un nuevo violento choque por alcance se produjo entre dos pesados trayler de carga, dejando como saldo una persona gravemente herida y daños materiales. El violento choque ocurrió a las 5:20 de la madrugada de hoy sábado en el kilómetro 243 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de de la bajada de Lupin, jurisdicción de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

De acuerdo a la Policía de Carreteras, el accidente se produjo entre el remolcador International rojo de placa A6V-808/ D6M-977, conducido por Pieer del Jesús Silva Zapata (34), se trasladaba en sentido sur a norte de la Carretera Panamericana Norte, pero a la altura señalada perdió el control de su unidad e impactó violentamente contra la parte trasera de la otra unidad similar de marca Volvo color blanco de placa D1Y-871/B5Z-978 conducido por Nestor Hugo Dioses Reto (66).

Producto del fuerte impacto resulto herido entre los fierros retorcidos de su cabina el conductor Silva Zapata, quien en primer lugar fue atendido por el médico de la ambulancia de Autopistas del Norte y luego trasladado al Hospital de Apoyo de Huarmey. El diagnostico médico fue politraumatismo en la pierna derecha y descarte de fractura en el cuerpo.

Mientras tanto la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones de acuerdo a ley y determinar las causas del accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Dictan prisión preventiva para venezolano investigado por trafico ilícito de drogas

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Áncash, dictó …