test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Un muerto y un herido deja choque de moto contra camión de carga

Nuevamente la imprudencia de los conductores en las calles de Huarmey tienen consecuencia fatales, esta vez un conductor de una moto lineal murió, luego se que su unidad menor chocara violentamente contra un camión de carga. Los hechos sucedieron en la octava cuadra de la avenida Olivar, a la altura del IST Huarmey en el sector B8 de la provincia de Huarmey.

Según narraron los testigos de este fatal accidente, eran aproximadamente las 10:30 de la noche cuando el conductor de una motocicleta de placa 08501-B colisionó violentamente contra la pesada unidad, cuyo resultado fue que el conductor de la moto lineal Robert Insio Ortega( 23) quedo mal herido y desangrándose en el pavimento junto a su acompañante   Jana Cedrón Santiago (20).

LA unidad de Serenazgo y la Policía Nacional se hicieron presente al lugar del accidente y trasladaron a los heridos al Hospital de Apoyo de Huarmey,  pero lastimosamente el conductor de la moto no pudo soportar la gravedad de las lesiones y murió mientras se le estabilizaba en el citado nosocomio.

Según fuentes policiales,  el chófer del camión huyó del lugar  después del choque, por lo que vienen haciendo las diligencias de ley para dar con su paradero, y determinar las causas de este fatal accidente.

foto referencial.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS