La imprudencia de una camioneta que quiso adelantar a otro vehículo provocó el despiste de un automóvil en la que viajaban una familia, resultando solo daños materiales. El hecho ocurrió en el km 241 de la Panamericana Norte, cerca al peaje Fortaleza, jurisdicción de la provincia de Huarmey en Áncash
Según versiones de los afectados, los hechos sucedieron pasadas las 00:00 de la madrugada de hoy lunes, cuando el vehículo de marca Volskwagen, color blanco con Placa ARJ-613, conducido por Omar Cáceres Ramírez (27), se desplazaba con su familia desde la ciudad de lima hacia Trujillo, y en una curva del sector señalado una camioneta los adelantó sin percatarse que adelante de ellos iba un trayler de carga pesada, esta originó que el conductor del auto maniobrará abruptamente y perdiera el control de su vehículo, terminando en el medio de las dos calzadas de la autopista.
Producto de este accidente resultaron con golpes en el cuerpo la familia integrada por Omar Cáceres Ramírez (27), Olga Alejos Calderón (27) y su menor hijo M.C.A. (5) quienes fueron atendidos de emergencia por la ambulancia de la operadora de carreteras, pero fueron dados de alta por tener solo golpes leves.
Al lugar se hicieron presente una unidad de patrullaje de la Policía de Carreteras para las diligencias de ley, y determinar las verdaderas causas de este accidente.