21.3 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huarmey: Una embarcación pesquera se incendió en Puerto Huarmey

Alarma en la población porteña causo un pavoroso incendio de una embarcación pesquera que se encontraba en reparaciones y mantenimiento, en el varadero del Puerto Huarmey, provincia del mismo nombre en la región Áncash.

El hecho ocurrió el día de ayer a las 3.30 de la tarde aproximadamente cuando trabajadores de la embarcación  “Gallito II” con matrícula  CE 13720 PM, se encontraban realizando labores de mantenimiento dentro de la embarcación.

Según versiones dadas  por los testigos del hecho,el fuego al parecer, se habría iniciado a consecuencia de chispas de quienes estaban realizando trabajos de soldaduras, que al encontrar material inflamable ardió y rápidamente se propagó por todo la embarcación.

Los trabajadores alarmados por la intensidad de las llamas se comunicaron inmediatamente con los bomberos de  la  Compañía “Salvadora Virgen del Rosario», quienes se hicieron presente para sofocar el fuego, pidiendo apoyo con una cisterna a la municipalidad provincial, ya que las llamas amenazaban con llegar a las otras embarcaciones que se encontraban en el varadero.

El incendio, recién fue totalmente controlado  en horas de la noche.

Entretanto, la policía viene haciendo las diligencias de ley para determinar las causas de este fatal incendio.

Eduardo Milla

 

 

incendiovaradero

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS