Inicio Artículos Destacados Huaylas: Construirán hospital de Caraz según ofrecimiento de Humala

Huaylas: Construirán hospital de Caraz según ofrecimiento de Humala

Ell burgomaestre provincial de Huaylas, en la región Áncash, Renson Martínez Canchumani, junto a algunos alcaldes provinciales ancashinos, sostuvo un dialogo directo con el presidente de la República Ollanta Humala Tasso, tras su visita sorpresiva al distrito San Miguel de Aco, en la provincia de Carhuaz.

La agenda de la mencionada reunión fue dialogar, evaluar y atender de manera directa las necesidades más prioritarias de los gobiernos provinciales, para generar oportunidades de desarrollo dentro de todo el departamento de Áncash.

Tras dos largas horas de reunión, el Presidente de la República se comprometió con nuestro alcalde provincial, destinar 50 millones para la construcción de la moderna infraestructura del hospital de Caraz, trabajos que deberán iniciarse a inicios del próximo año, ya que en el mes de mayo se estará realizando el estudio técnico respectivo.

Otro de los puntos abordados, fue la construcción del mercado modelo y la Institución Educativa “2 de Mayo” entre otras necesidades que requiere nuestra ciudad.

La reunión se llevó a cabo en presencia de 9 ministros de estado, como parte de la dinámica del trabajo que viene realizando el gobierno central. (Nota de prensa).