test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huaylas: Municipalidad provincial ejecutará obras en el colegio del distrito de Pamparomás

La Municipalidad provincial de Huaylas realizará el levantamiento topográfico y metrado  de la losa deportiva y la confección de puertas y ventanas para el laboratorio de Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA), de la I.E Nº 86502 «San Santiago» del Distrito de Pamparomás,

Así lo anunció el alcalde provincial, Renson Martínez Canchumani, durante una reunión de trabajo sostenida el domingo, con el personal directivo y padres y madres de familia de dicha entidad educativa.

“Una de las prioridades de mi gobierno es tener contacto con toda la población de los diferentes distritos, caseríos, comunidades, centros poblados y población en general, para escuchar las inquietudes y atender sus necesidades”, manifestó el burgomaestre.

A nombre de la  I.E Nº 86502 «San Santiago», el Profesor Olimpiades Gonzales Pajuelo, agradeció el apoyo, esperando que se haga realidad la ejecución de estos importantes proyectos que beneficiará a los estudiantes santiaguinos.

Por otro lado, la autoridad edil de Huaylas, se comprometió con un grupo de madres de familia del sector de Quero Puquio, en donarles ollas y sartenes para la adecuada preparación de sus alimentos.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS