Dos sujetos que venían transportando 26 litros de droga liquida en la provincia de Huaylas, fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional, tras un paciente seguimiento de inteligencia. La intervención policial se produjo al promediar las seis de la tarde del lunes, en la carretera Caraz – Huallanca, provincia de Huaylas.
Según se pudo conocer por ancash noticias, el personal policial intervino una moto taxi de Placa MCQ-31362, de color rojo, amarillo y verde, conducido por la persona Milla Manrique Rigoberto (43) y como pasajero a Jara Valerio Gustavo Rene (42), quienes se encontraban de forma sospechosa.
Al momento de realizar la identificación y el respectivo registro vehícular, en la parte del asiento se encontraron dos costales de polietileno de color negro en cuyo interior se encontraban nueve botellas, sumando 26 litros de líquido de látex de opio.
Luego de las diligencias preliminares, se procedió a la detención de las personas antes mencionadas, conduciéndolos a la Comisaria Sectorial de Caraz para las diligencias preliminares con el Representante del Ministerio Público Raúl Godos Sedan Fiscal Coordinador de la Segunda Fiscalía de Huaylas.