23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huaylas: Revisiones técnicas vehiculares se realizan en el estadio municipal

Mediante convenio ejecutado entre la Municipalidad Provincial de Huaylas y  la empresa Verificadora Técnica Automotriz VTA S.A.C, se realizarán revisones técnicas hasta el sábado 16 de mayo,  a todos los vehículos mayores de la provincia de Huaylas, el cual va a beneficiar a un gran sector de transportistas de esta parte del Callejón de Huaylas, en la región Áncash.

«En ese sentido, se invoca a los propietarios de vehículos de servicio público y particulares deben pasar de manera obligatoria por la revisión técnica, ya que en los próximos días se anuncia que se ejecutarán sendos operativos con las autoridades correspondientes. Y lo que menos se quiere es causarles incomodidades”, manifestó el gerente del área de Transportes de la comuna huaylina, Aldrin Carrasco Galloso.

Finalmente las revisiones técnicas se viene realizando en los alrededores del estadio municipal Gerardo Lara Guerrero, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS