Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaylas: Una persona murió tras violento choque de camión contra cerro en la vía Caraz-Chimbote y muere una persona

Huaylas: Una persona murió tras violento choque de camión contra cerro en la vía Caraz-Chimbote y muere una persona

Una persona murió y otras dos resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera de penetración Caraz–Chimbote, en la región Áncash; informó hoy la Policía local. El accidente se produjo en el kilómetro 459 de la mencionada vía, a la altura del sector conocido como Pumachuco.

La Policía informó que un camión furgoneta de color blanco, de placa V6H-900 impactó violentamente contra un cerro al costado de la carretera causando el siniestro.
Producto de la colisión, falleció en el acto una mujer identificada como Marcelina Príncipe Bonifacio (59), quien se encontraba en el asiento de copiloto del vehículo siniestrado.
Otras dos personas heridas –que serían el esposo y la sobrina de la fallecida– fueron trasladadas hasta el centro de salud más cercano.
La Policía ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, aunque se presume que el conductor del vehículo se haya quedado dormido.
Policía investiga causas del accidente de tránsito que causó la muerte de una persona.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Empresa china interesada en realizar inversión millonaria en el Terminal Portuario

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, informó que la transnacional China Comunications Construction Company está interesada …