spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Jefe regional PNP: Combatiremos la delincuencia en Áncash y corrupción de combustible

El jefe policial de la región Áncash, general Tito Pérez Arrascue, se comprometió a combatir la delincuencia común y organizada en una reunión del Comité de Seguridad Ciudadana de la provincia del Santa realizada en Chimbote.

Dijo que fortalecerá la Unidad de Inteligencia, las acciones de prevención y el patrullaje para reforzar la seguridad en las zonas más críticas del puerto chimbotano y las provincias de la región. 

“A la población le pediría que confíe en la Policía Nacional y se sume a la lucha frontal contra la delincuencia común y organizada. Tenemos que trabajar con las juntas vecinales, serenazgo y las rondas campesinas”, manifestó.

A una semana de ocupar el cargo, Pérez Arrascue declaró que está corrigiendo el control de abastecimiento de combustible a los vehículos policiales para evitar actos de corrupción. Además aseveró que no le temblará la mano para sancionar a los policías que estén inmersos en inconductas funcionales.

“Estamos coordinando con los órganos de control y reforzando la fiscalización para evitar que el personal se vea involucrado”, sostuvo.

Finalmente, indicó que están trabajando para ubicar y capturar a los prófugos en el caso La Centralita y demás personas que tienen orden de captura.  

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS