24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Elecciones 2016: Keiko reconoce delitos de su padre

No tuvo reparos en reconocer que en le gobierno de su padre hubieron cosas malas. Desde Puno, la candidata a la presidencia Keiko Fujimori salió al frente y resaltó que las frases de su campaña han sido, para ella, malinterpretadas.

La lideresa de Fuerza Popular señaló que han corregido debilidades que habían mostrado en la campaña anterior al no tener como representante a los jóvenes de las regiones.

De igual forma, Keiko dejó en claro que cuando dijo “cargo una mochila pesada” se refería a que se había señalado a todos como corruptos, cuando no era de esa forma.

“Cuando hablo de esta frase, que cargo una mochila pesada, me refiero no sólo a mí, que he sido primera dama, sino a tantos funcionarios que metieron a todos en un mismo saco y se nos señaló a todos como si todos fuésemos corruptos”, haciendo alución también al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos y algunos militares que traicionaron a la patria.

Sobre el gobierno de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, Keiko reiteró que: “Yo lo he dicho en varias oportunidades, en el gobierno de mi padre se cometieron errores y también delitos lo he dicho en nuestro país y también desde México, en varias oportunidades”, puntualizó desde la isla de Los Uros

Finalmente, la excongresista sostuvo que muchas de las frases que ella ha mencionado han sido llevadas al extremo y en muchas ocasiones malinterpretadas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS