22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: PNP detiene a dos sujetos que se dedicarían a la extorsión

Dos integrantes de la banda delincuencial “Los Negros del Sur”, que estarían implicados en casos de extorsión, fueron capturados esta medianoche dentro de la peña “Las Congas”, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote.

Tras labores de inteligencia, agentes policiales llegaron al local y encontraron a Jerry Noblecilla Medina (31), alias “Oso”, cumpliendo la función de vigilante, quien al notar la presencia policial, ingresó rápidamente a la peña con un paquete entre sus manos.

De inmediato los agentes ingresaron a la peña e intervinieron a Nelson La Madrid Aliaga (35), alias “Negro”, a quien se le incautó entre sus manos una bolsa que contenía una pistola abastecida con 7 municiones. Asimismo, al realizarle el registro personal se le halló otra pistola.

Ambos fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires, donde registraron a los detenidos en el sistema de Requisitorias, dando positivo para Nelson La Madrid, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa por el delito de extorsión.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS