25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

La Libertad: Dos muertos y ocho heridos deja múltiple accidente ocurrido en el peaje Chicama

Dos personas murieron esta tarde, en el día de Domingo de Ramos, en medio de un múltiple accidente registrado en el peaje Chicama, ubicado en el distrito del mismo nombre, en el límite entre las provincias de Trujillo y Ascope, en la region La Libertad, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Asimismo, se indicó que ocho personas resultaron heridas, las mismas que fueron trasladadas a los centros de salud de Trujillo.
Para la atención de este choque entre un camión y otros nueve vehículos, participó la compañía de Bomberos 26 de Trujillo, la 224 de Víctor Larco, 247 de La Esperanza, 177 de La Rinconada, 215 de El Porvenir y la 227 de Huanchaco.
También apoyaron las ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) para el traslado de los heridos y fallecidos.
Entre las víctimas mortales se encuentra una vendedora ambulante que trabajaba cerca a las casetas de cobros del peaje, ofreciendo sus productos a los conductores y pasajes de los buses interprovinciales.
Se desconoce las causas del accidente, pero usuarios aseguran que la empresa concesionaria del peaje está ejecutando obras en el lugar.
Una de las casetas del peaje se encuentra dañado y hasta el cierre de esta nota el tránsito seguía restringido.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS