25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: Incendio de grandes proporciones redujo a cenizas a 2 viviendas y afectó a una tercera

Esta madrugada un incendio de grandes proporciones redujo a cenizas a dos viviendas contiguas, que a la vez servían como depósito, y el fuego amenazaba con expandirse a las viviendas aledañas. Todo esto se produjo aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, de hoy domingo 24 marzo, en la segunda cuadra del jirón Casma, de la ciudad y provincia de Huarmey.
Según los vecinos, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una las viviendas y las llamaradas avanzó rápidamente debido al material precario de las construcciones. Una de las viviendas afectadas era un depósito de la familia Quiroz Yiapas, que contenía toneladas de carbón vegetal y el otro era depósito de productos perecibles, que alquilaba la familia Vilca Dextre.
Lastimosamente, el fuego se propagó rápidamente y redujo a cenizas ambas viviendas dejando grandes perdidas económicas.
Al lugar, llegaron los bomberos locales, 2 cisternas de la municipalidad y otra particular quienes hicieron todos los esfuerzos por controlar las lenguas de fuego, sin embargo las fuertes llamaradas continuaban porque las toneladas de carbón encendido impedían la labor bomberil.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS