24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

«Menos lloriqueo y más trabajo sin figuretismo» le dijo Ollanta Humala a Waldo Ríos

El presidente Ollanta Humala criticó duramente la gestión del gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos, por la poca ejecución de gasto(11%) del presupuesto asignado al Gobierno regional de Áncash en este año 2015.

“A mí lo que me preocupa es la región Áncash. Estamos agosto y tiene 11% de ejecución presupuestal. Le recomendaría al gobierno regional que se ponga a trabajar seriamente por la región. Lo que tienen que hacer es menor lloriqueo y más trabajo”, señaló.

Ollanta Humala sugirió a Waldo Ríos “dinamizar la plata que tiene” porque estamos en el octavo mes del año y su región se encuentra “prácticamente en la paralización”. “Tenemos que trabajar sin pelearnos, y sin figuretismo para sacar adelante a Áncash”.

“Están perdiendo el tiempo haciendo la finta de que presentan un proyecto de ley para pagar S/.500 a cada persona. Eso no es un proyecto de ley, el gobierno regional no tiene iniciativa legislativa”, indicó respecto a la propuesta electoral de Ríos.

En otro momento, Ollanta Humala saludó la decisión del Poder Judicial de archivar la denuncia fiscal contra su esposa, la primera dama Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de activos.

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS