23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Militantes se encadenaron en el JNE pidiendo entrega de credencial a Waldo Ríos

Militantes del movimiento regional Puro Áncash, se encadenaron en las instalaciones de la sede central del Jurado Nacional de Elecciones de Lima para exigir entregue la credencial a Waldo Ríos Salcedo, para que pueda ejercer su cargo como presidente regional de Áncash.

Cuatro mujeres y el vocero de la zona costa de “Puro Áncash”, Luis Chamorro Montoya, fueron los que que a viva voz manifestaba “Por qué el congresista ancashino Freddy Otárola ahora ministro de Justicia nunca fiscalizó a César Álvarez, nunca le importó Áncash, pero ahora no sabemos qué intenciones tiene para buscar la sin razón con el objetivo de que nuestro líder no asuma la presidencia regional”.

Los quejosos llegaron con pancartas donde se podía leer “Si no hay credencial, paro regional”, “el Poder Judicial no es un banco para que cobre intereses”, «al pueblo de Áncash se le respeta» entre otros mensajes que estaban acompañadas con arengas.

Asimismo los manifestantes exigieron al ministro de Justicia Freddy Otárola, no se  inmiscuya en la entrega de la credencial de Ríos Salcedo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS