Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Mininter: Un mayor, un capitán y 2 suboficiales fueron separados de la policía por la fuga de “Goro”

Mininter: Un mayor, un capitán y 2 suboficiales fueron separados de la policía por la fuga de “Goro”

El ministro del Interior, Carlos Morán, informó que se ha separado a cuatro efectivos policiales del departamento de arresto domiciliario de la Policía Nacional, tras la fuga de Rubén William Moreno Olivo, alias ‘Goro’.

Según indicó en la Comisión de Justicia del Congreso de la República, dos oficiales [un mayor y un capitán] y dos suboficiales, vienen siendo investigados por faltas graves y muy graves.

Ello, por supuestamente haber demorado al menos dos días en informar sobre la fuga de ‘Goro’ del lugar donde cumplía arresto domiciliario. La Policía debía garantizar que cumpla con el arresto domiciliario dispuesto a su favor.

Como se recuerda, la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios ordenó la ubicación y captura de Moreno Olivo, sicario de la red criminal de César Álvarez, quien el pasado 13 de junio salió del penal Piedras Gordas con una orden de arresto domiciliario.

‘Goro’ tenía una sentencia de 25 años de cárcel por su participación en el primer atentado contra Ezequiel Nolasco, exconsejero regional de Áncash. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Policía frustra asalto a bus y se enfrentan a balazos a 7 encapuchados en la carretera Santa – Chuquicara

Efectivos policiales que patrullaban por la carretera Santa-Chuquicara se enfrentaron a balazos a siete delincuentes …