spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Mundo gamer

En la actualidad, son muchas las personas que se encuentran inmersas en el mundo gamer. La mayoría de ellas, tienen canales de YouTube y, a través de esta y otras plataformas, hacen demostraciones y realizan charlas acerca de los juegos que son furor en este momento.

Con la pandemia por COVID-19 esta práctica se vio en aumento, ya que ganó nuevos adeptos y el perfeccionamiento de quienes ya estaban inmersos en esta actividad. Obviamente, para poder sacarle jugo a la era gamer, es necesario contar con los elementos básicos para que la experiencia sea satisfactoria.

CPU gamer

Uno de estos elementos primordiales en el mundo gamer es el CPU. El CPU gamer permite la ejecución de los juegos sin problemas y con una calidad superior a la de un CPU común. Puede armarse desde cero, lo que permite que se vean satisfechas todas las exigencias y necesidades del usuario o se puede adquirir el CPU gamer ya fabricado y diseñado para dicha actividad.

Lo que hay que tener en cuenta es que el CPU gamer requiere que sus componentes sean de alto rendimiento, utilizando un procesador Intel Core I5 o superior, debe contar con memoria RAM desde 8 GB con velocidad de 1600 MHZ, la tarjeta de video no debe estar integrada a la tarjeta madre para que no comparta la memoria de sistema. También, debe haber un mouse de calidad exclusivo para gamer, un monitor de 21 pulgadas o más y un teclado específico para juegos.

Si sos gamer y estás buscando un sitio de venta de CPU, la tienda online de Linio by Falabella es una gran opción, ya que ofrece un amplio catálogo de CPU de computadora para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Un modelo que se puede encontrar es el CPU con procesador I7 11700K, con placa madre de 560 M, y que tiene Wifi y Blueetoth. Cuenta con memoria RAM de 16GB, tarjeta de video Nvidia Gforce RTX 2060 12 GB DDR 6 192 BITS y una case gamer flux DF 700 y fuente 650 W 80 plus bronze. Este CPU tiene el valor de S/ 6559.

Otro CPU disponible es el CPU gamer con procesador I7 8700 con velocidad 3.2 GHZ que contiene una placa madre de H310 MLGA 1151, memoria RAM de 8 GB DDR 4 y un disco solido de 480 GB. Además, cuenta con un case Halion Scopio 5506, puerto USB 3.0 y fuente 350W. Su valor es de S/ 1879 y con tarjeta CMR es de S/ 1799.

Otra opción que puede encontrarse es el CPU precio S/ 3559, que es un CPU que tiene un procesador Core I7 9700F con velocidad de 3.0 GHZ, 12 MB cache. La placa madre es de H310M LGA 1151, memoria RAM de 16GB DDR 4, disco solido de 480GB y disco duro de 1 TB. Cuenta con case gamer Halion Ironman fuente teros 550 W X4 Fan RGB.

Por último, otra opción de CPU gamer que puede adquirirse es el CPU con procesador Intel Core I7 DE 3.4 GHZ. Contiene una placa H61, salidas HDMI y VGA. Cuenta con memoria RAM de 8GB expandible hasta 16GB y un disco duro Seagate de 1T SARA. Cuenta con case 350 watts reales, puerto USB 3.0 y es de color rojo. Su precio es de S/1650.

Mouse gamer

Aquellas personas que forman parte del mundo gamer, saben lo importante que es contar con un mouse que sea diseñado específicamente para eso, sobre todo porque permite mejor agarre y ergonomía. El mouse gamer cuenta tiene ciertas características que lo diferencian de un mouse común, y entre ellas se destacan: mayor precisión, sensores especializados, diseño confortable y patrones configurables.

Si estás buscando mouse gamer Perú, Linio by Falabella ofrece a través de su tienda online, una gran variedad de productos para que puedas elegir aquel que satisfaga tus necesidades y se ajuste a tus exigencias.

No te pierdas el próximo Cyber Wow en Perú, ya que estas tiendas suelen hacer grandes ofertas en todos sus productos electrónicos.

Algunos de los productos que se pueden encontrar son los mouse pad gamer, entre los que encontramos los siguientes modelos:

Mouse pad gamer a un valor de S/85.00 que otorga el soporte ideal para asistir grandes jugadas, proporcionando una superficie segura a los movimientos. La superficie es de tela con textura speed y cuenta con base antideslizante.

● También se puede adquirir e mouse pad gamer, que tiene todo el espacio necesario para teclado y mouse. Tiene u tipo de deslizamiento speed, optimizado para todos los

sensores. Su fondo es de caucho, es antideslizante y se adapta a cualquier superficie. Su valor también es de S/85.00.

● Otro de los productos que se puede adquirir es el mouse gamer Logitech G502. A través de este mouse se lleva a cabo el desempeño límite gracias a los 11 botones programables con los que cuenta. Este mouse gamer tiene un precio en Perú de S/399.

● Otra opción es el mouse gamer VSG Aquila Fly. Contiene una batería, una carcasa, dos botones de repuesto para DPI, cable USB, adaptador USB, receptor USB, 4 stickers VSG y el manual de uso. Brinda una sensación única al pulsar y resiste hasta 20 millones de clics. Los movimientos son mucho más suaves con este mouse gamer precio Perú de S/239.90.

● También se puede encontrar el mouse gamer inalámbrico con puerto de carga micro USB, 6 botones con scroll y botones laterales, retroalimentado 7 colores RGB, switch para encendido y apagado a un valor de S/45.

● Otro modelo es el mouse gamer inalámbrico marca Logitech modelo G305 de color negro. Es un mouse inalámbrico para juegos Lightspeed diseñado para un gran desempeño con las innovaciones tecnologías más recientes Posee además, click con botón central, botón DPI y 2 botones laterales que se pueden programar mediante Logitech G HUB. Su valor es de S/175.

● Por último, otra opción disponible es el mouse gamer inalámbrico Spectrum 4800 DPI rivals a un precio de S/109. Tiene botones programables, agarre texturizado (antideslizante), diseño ergonómico con RGB Led y DPI programables.

Si estás buscando armar o modernizar tu espacio gamer, este artículo puede ser de gran ayuda para tener en cuenta información sobre algunos de los elementos esenciales, para poder disfrutar de la experiencia gamer al máximo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS