Huarmey

Inicio | Sin categoría | Nuevo Chimbote: 400 kilos de alcaloide de cocaína fue el total encontrado por la Dinandro en vivienda

Nuevo Chimbote: 400 kilos de alcaloide de cocaína fue el total encontrado por la Dinandro en vivienda

La Dinandro culminó el operativo en la vivienda de la manzana F3 lote 3 de la urbanización Bellamar Segunda Etapa en el distrito de Nuevo Chimbote y decomisó en total más de 400 paquetes tipo ladrillos, que en peso serían unos 400 kilos de alcaloide de cocaína del narcotráfico.

De esta manera los policías han confirmado que este inmueble que se encontraba bajo el cuidado del detenido Josué Caleb Caballero Oxolón de 40 años servía de un centro de acopio de droga para el narcotráfico.

El trabajo de la Policía Especializada empezó el jueves en la tarde, ese día descubrieron 97 paquetes tipo ladrillos que pesaron 103 kilos de alcaloide de cocaína y hoy hallaron más droga enterrada: 306 paquetes más.

Según información policial, este operativo ha sido un duro golpe al narcotráfico, debido a que este cargamento de droga en el mercado nacional valoriza más de 1 millón de soles, pero en México, Estados Unidos y Europa se triplica.

Los agentes de la Dinandro que encabezaron el operativo juntamente con el Ministerio Público hallaron también 19 cartones de cintas de embalaje para envolver la droga. (CHL)

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Módulo de Justicia realiza campeonato interinstitucional por aniversario de la Corte

Como parte de las actividades por el 22 Aniversario de Creación de nuestra Corte Superio, …