Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Barranca: Un muerto y un herido deja despiste de minivan en Paramonga

Barranca: Un muerto y un herido deja despiste de minivan en Paramonga

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la Panamericana Norte tras el despiste de una minivan resultando una persona muerta y una herida. El hecho se registró la tarde de hoy en el Km 235 Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Paramonga provincia de Barranca.

De acuerdo a lo señalado por el Samu Barranca, La Minivan Hyundai de color plomo con placa F5C – 318, conducido por Jehova Adonay Sánchez Ortega, de nacionalidad venezolana transitaba de sur a norte, y al llegar al lugar indicado se despistó provocando que se volcara la unidad.

Producto del accidente el conductor falleció en el acto y cuyo cuerpo se encontraba a un costado de la vía, así mismo resulto con politraumatismo en el cuerpo la pasajera identificada como Paola Vilcahuaman Anco (32), la misma que resulto con politraumatismo y fue evacuada por el equipo de SAMU al Hospital de Barranca.

Finalmente, la minivan llevaba en su interior una gran cantidad de animales domésticos ( patitos ) que en gran numero yacían muertos y otros quedaron regados en la Panamericana Norte.

¿Qué opinas?

Mira también:

RCC: Reconstrucción ejecutó cerca del 40% de su presupuesto desde el 2017 a la fecha

El avance de la Reconstrucción en las trece regiones afectadas por el Fenómeno de El …