El Fiscal Robert Rojas Ascón, a cargo de las investigaciones contra ex Gobernador de Áncash, Juan Carlos Morillo, denunció en la comisaría de Buenos Aires ser víctima de un presunto acto de intimidación.
Según el Fiscal Rojas Ascón cuando fue a encender su vehículo estacionado frente a su vivienda, se percató que el capó estaba semiabierto y que los cables estaban cortados y colgando.
El Magistrado manifestó que ha solicitado a la policía que acuda a su domicilio para que constate la manipulación a su auto y se realice las investigaciones, toda vez que le parece sospechoso que a pocos días de tener una audiencia sufra éste presunto atentado.
Señaló que antes de sacar conclusiones apresuradas prefiere esperar el resultado de la policía para indague y determine lo sucedido.
Las investigaciones que tiene a su cargo el fiscal en contra de Morillo Ulloa es la construcción de los ambientes Covid-19 del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón (Nuevo Chimbote), Hospital Víctor Ramos Guardia (Huaraz) y el Hospital La Caleta (Chimbote). (RSD)