Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Cae “El Israelita” uno de “Los más buscados” por haber...

Nuevo Chimbote: Cae “El Israelita” uno de “Los más buscados” por haber ultrajado sexualmente a una niña

Agentes de la División de Inteligencia de Chimbote, capturaron en el distrito de Nuevo Chimbote, a un sujeto requisitoriado que se encontraba en el programa de “Los más buscados”, por haber ultrajado sexualmente a una niña menor de edad.
Esta detención se realizó, luego de conocer que en la vivienda ubicada en la manzana B lote 3 de la urbanización Bellamar, se encontraba un sujeto que se hacía llamar “Israelita”, por quien ofrecían la suma de 20 mil soles.
Los agentes del orden, acudieron a la vivienda para su intervención, pero al ver la presencia de la policía, este sujeto intento darse a la fuga, siendo detenido rápidamente.
Este sujeto fue identificado como Luis Antonio Tapia Aman, quien para evitar ser reconocido por las personas, se habría dejado crecer la barba y cabello.
El detenido también era conocido como “Israelita”, tenía un requerimiento de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.
Luis Antonio Tapia Aman, fue trasladado a la Comisaría de Buenos Aires y posteriormente será puesto a disposición de este juzgado para las diligencias correspondiente.
Este sujeto se encontraba en el programa de “Los Más Buscados”, del Ministerio del Interior, por el cual habrían dado una recompensa de 20 mil soles.