Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Camión compactador de basura se incendió al parecer por un cortocircuito

Nuevo Chimbote: Camión compactador de basura se incendió al parecer por un cortocircuito

Un aparente cortocircuito hizo que un carro compactador de residuos sólidos de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote se prendiera hoy a las 5.30 a.m. en llamas en la zona La Carbonera.

Los trabajadores de Limpieza Pública informaron a los policías que cuando retornaban de evacuar los residuos sólidos escucharon una fuerte explosión debajo de los asientos y enseguida empezó el fuego.

El chofer y copiloto de esta unidad intentaron sofocar el fuego con extintores, pero las llamas envolvieron todo el vehículo y fue imposible apagarlas.

Hasta la zona del siniestro llegaron los peritos y representantes de la aseguradora para constatar el estado calcinado en que quedó el carro compactador marca Mercedes Benz de placa de rodaje EG-839.

Según se conoció, esta unidad empezó a operar en abril del año pasado, además es sometida a controles técnicos cada semana por la Corporación JICA, por eso se investiga el siniestro. (CHL)

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: SIS garantiza atención a más de 6,200 asegurados que tienen diabetes en la región

El 2018, más de 203 mil afiliados SIS fueron atendidos por diabetes a nivel nacional. …