Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Colegio del poblado de Atipayán (Huaraz) ocupó primer puesto en la etapa regional del FENCYT

Casma: Colegio del poblado de Atipayán (Huaraz) ocupó primer puesto en la etapa regional del FENCYT

La Institución Educativa “ Niño Jesús de Praga” del centro poblado de Atipayán, ocupó el Primer Puesto en Ciencias Básicas de la etapa Regional de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología “ EUREKA” (Fencyt) que se desarrolló en la ciudad de Casma el pasado  11 de octubre. Ahora pasa a la etapa Nacional, que se desarrollara en la Ciudad de Trujillo.

El Nombre del Proyecto ganador es: “Bioplástico a partir de la Fécula de la Papa”. El Proyecto, ayudara a reducir la Contaminación Ambiental por medio de la utilización del plástico biodegradable.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, reconoció el esfuerzo y trabajo que realizó la profesora Pamela Sigueñas Rosales  y a las estudiantes  Natividad de la Cruz Sarita y Deledesma Guerrero Flor del 3° “A”  de secundaria  y a su directora la Mg. Karina Bravo Valdez, por destacar en este importante concurso del FENCYT en la ciudad de Casma.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Incrustan objeto punzocortante en el tórax a sujeto y lo dejan mal herido en plena vía pública

La rápida intervención de los agentes de Serenazgo permitió salvar la vida de un transeúnte …