spot_img
18.5 C
Huarmey
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Dirigente vecinal habría asesinado porque se opuso a cobro de cupos

El móvil del asesinato del secretario general del Asentamiento Humano Yoselin Álvarez de Nuevo Chimbote, César Augusto Iza Figueroa, habría sido porque se oponía al cobro indebido en su pueblo por concepto de “seguridad” que pretendía imponer una banda criminal.

De acuerdo a las lo informado por El jefe de Investigación Criminal de Chimbote, coronel PNP William Méndez Pacheco, el homicidio cometido contra el dirigente vecinal el 24 de marzo pasado, la policía tiene sospechas que un directivo de su mismo pueblo estaría implicado en el hecho de sangre porque tiene vínculos con la delincuencia.

Yeremi Yáñez “Chuchu” fue capturado cuando se desplazaba en motocicleta por inmediaciones del centro comercial Megaplaza en Chimbote. La policía allanó también el inmueble de Yeremi Yáñez en el pueblo joven Tres de Octubre y decomisó municiones.

También trascendió en la policía que Yeremi Yáñez habría cobrado 2 mil soles por acabar con la vida del secretario general del asentamiento humano Yoselin Álvarez, César Iza Figueroa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS