Una madre de familia está desesperada tratando de ayudar a su hijo, un estudiante que fue empujado en la vía pública por un iracundo conductor, provocándole la fractura de su brazo.
En las imágenes se observa al menor cruzando la vía en 1ero de Mayo en Nuevo Chimbote a las 6.30 de la tarde, cuando de forma intempestiva aparece el conductor de un auto tico, quien casi lo atropella. El menor le reclamó y continuó su camino, no obstante el chofer descendió de la unidad, lo persigue y lo lanza al suelo. Producto de la caída el menor tiene una rotura de hueso del brazo.
El menor fue trasladado al hospital regional pero como de costumbre, fue postergada la operación por unos meses. Por ello la madre del menor está buscando los medios para trasladarlo a una clínica y operarlo.
Gerly Yapez, madre de familia del menor, exige a las autoridades y pide ayuda de la población para dar con la identificación de este iracundo conductor que provocó una grave lesión en el menor . Cualquier información o ayuda para el estudiante llamar al 903 234 719.

