Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Joven mujer muere en choque de automóvil contra camión y...

Nuevo Chimbote: Joven mujer muere en choque de automóvil contra camión y conductor esta desaparecido

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad falleció en un violento choque de un auto y un camión ocurrido la tarde de ayer en la carretera Panamericana Norte, a la altura del ex peaje de Vesique.

El impacto fue “por alcance” entre el auto de placa H3L-664, cuyo chofer huyó al momento del choque a refugiarse por los matorrales cercanos, contra un camión de placa de rodaje C3B-904, manejado por Juan Huincha Chávez.

Este manifestó que había partido de Barranca y se dirigía a nuestra ciudad acompañado de su familia. Cuándo se encontraba a pocos minutos para llegar al antiguo peaje fue impactado en la parte posterior por el auto.

Al lugar del accidente acudieron bomberos y unidades de serenazgo para ayudar a los ocupantes de las unidades. Lamentablemente encontraron sin vida a una mujer que iba en el automóvil, en el lado del copiloto. En el camión no hubo heridos.

De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote los heridos del auto fueron identificados como Elizabeth Ramos Centurión, cuyo estado es de gravedad, y Orlando Azaña.

Según registro en Sunarp el auto está registrado en Chimbote a nombre de Abel Azaña Méndez y de Zoila Rosa Obando Gil. Hasta el cierre de la presente edición no se ubicaba al chofer del auto.