22.3 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Niño de 6 años fue encontrado deambulando por la Plaza Mayor

Un pequeño de 6 años, asustado y con frío  que deambulaba por las calles de la ciudad fue encontrado cuando efectivos de serenazgo realizaban su patrullaje de rutina. El menor se hallaba por las inmediaciones de la Plaza Mayor del distrito santeño de Nuevo Cimbote.

De acuerdo al reporte de serenazgo, eran aproximadamente las 3 de la madrugada de hoy(miércoles) cuando los serenos se se percataron del menor caminando por la vereda somnoliento, temblando de frio y asustado, rápidamente un agente lo abrigo con su casaca y la subió a la camioneta para buscar su domicilio.

Por suerte, el menor pudo guiar a los serenos el camino de regreso a su vivienda pues se encontraba a solo 5 cuadras aproximadamente desde donde fue encontrado, al llegar al domicilio ubicado en la Urb. Cipreses, no había nadie, pues el menor manifestó a los agentes que sus padres estaban trabajando y que al despertar y no encontrarlos salió a buscarlos.
El menor manifestó que su mama se llama Albina Lavado.

Los serenos al no poder dejarlo solo al menor y sin nadie que se haga cargo, procedieron a llevarlo a la comisaria de Familia donde fue puesto a disposición para que realicen las investigaciones del caso.

Datos y fotos: serenazgo Nuevo Chimbote

niño deambulando1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS