Personal policial del grupo Terna encontró abandonado en matorrales del centro poblado San Pedrito de Samanco un vehículo relacionado con un robo a mano armada ocurrido en Nuevo Chimbote.
Según fuentes policiales, se recibió una alerta sobre el automóvil sospechoso cerca del centro poblado, lo que llevó a los agentes a verificar la información. El vehículo, un Hyundai Sonata blanco con placa de rodaje M1J617, fue hallado al lado de sembríos de caña de azúcar.
Ante la posibilidad de su conexión con el robo reportado, se resguardó la escena hasta la llegada del personal de la OFICRI – CHIMBOTE.
El Fiscal de Nepeña, Isidro Chacón Amado, fue informado de los hechos y ordenó las diligencias necesarias, además de disponer que el vehículo quede bajo custodia de la unidad policial competente.
El automóvil tiene similitudes con el vehículo captado en un video difundido en redes sociales, relacionado con el presunto delito de robo agravado contra el representante de una empresa constructora, quien fue víctima del robo de 34 mil dólares y 94 mil soles.