20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Pallasca: Alcalde provincial quedó finalista en el III Premio Nacional «Alcalde productivo 2015»

El alcalde de la provincia de Pallasca, Manuel Hidalgo Sifuentes fue seleccionado como finalista del concurso III Premio Nacional «Alcalde productivo 2015», organizado por Sierra Exportadora.

La autoridad pallasquina que participó en la categoría políticas de desarrollo productivo, con sus proyectos crianza de truchas, vivero frutícola y semillas mejoradas, logró ubicarse entre los 168 alcaldes de los 1502 que concursaron.

La premiación a las autoridades municipales que ocuparon los cinco primeros lugares se realizará este martes 24 de noviembre durante el Seminario Internacional “Descentralización productiva y buen gobierno local”, en el centro de convenciones del Colegio Médico del Perú, en la ciudad de Lima.

Según el reporte de inscripción de Municipalidades, los mil 502 alcaldes representan el  82% del total de alcaldes del Perú, y Áncash es la región que lidera las inscripciones de este premio con 166 alcaldes inscritos, seguido de Cajamarca con 127 inscritos,  Junín con 123 inscritos y Puno  con 109 inscritos.

Foto: Bolognesi Noticias

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS