NE

News Elementor

What's Hot

Pallasca: Autoridades salvan de morir al volcarse vehículo en el que viajaban

Lesiones de consideración en el conductor del vehículo y daños materiales considerables dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera al distrito de Pampas, en la zona denominada La Progresiva, provincia de Pallasca, Áncash.

Fuentes de la comisaría de Pampas señalaron que el hecho se produjo cuando la camioneta Pickup, modelo Hi Lux, marca Toyota, con placa de rodaje PIN-289, color verde, de propiedad de la Municipalidad Provincial de Pallasca, que era conducido por Jorge Luis Cabrera Fernández (27), circulaba al parecer, a una velocidad no razonable y prudente para las circunstancias del momento y el lugar.

Pues en una curva cerrada en sentido de Norte a Sur, el vehículo sobrepasó un hueco que le hizo perder el equilibrio, despistándose parcialmente y Volcándose.

La policía solicitó a la Posta Médica de Pampas, la extracción de la muestra de sangre del conductor, para su posterior dosaje etílico.

Entretanto, el conductor fue evacuado al hospital regional de la ciudad de Nuevo Chimbote, para ser atendido de sus lesiones sufridas.

Cabe precisar, que en la unidad accidentada, también iban el teniente alcalde de la municipalidad provincial de Pallasca, Lorenzo Reyes Vidal (72), el Secretario Técnico de Defensa Civil, Néstor Santiago Quispe Vásquez (48), la representante del Centro Emergencia Mujer, Heidie Santos Reátegui (29), e Isaías Filomeno Mariños Pérez, (60), presidente provincial de la Ronda campesina, quienes resultaron ilesos.

Todos ellos, se trasladaban a Pampas para participar en la Reunión Provincial de Rondas Campesinas.

Fuente: PNP

Foto referencial

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Áncash: Mancomunidad Konchucos y transportistas piden declarar en emergencia las carreteras de la región

Decenas de pérdida de vidas humanas y pérdidas económicas en empresas de transportes interprovincial que los pueden llevar al colapso es la consecuencia de los accidentes vehiculares registrados a causa del calamitoso estado de las carreteras en el interior de la región Ancash. Esta penosa realidad se hace insostenible cada día tanto para transportistas como...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro