20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Pomabamba: “No renunciaré al cargo de alcalde provincial” afirma burgomaestre

El burgomaestre de la provincia de Pomabamba respondió ante los cuestionamientos de un sector de la población que pide su salida del cargo.

“No voy a renunciar a mi cargo de elección popular porque tengo el respaldo de la población”, respondió el alcalde Julio Azaña al tiempo de calificar de interesada las críticas de sus opositores.

Sobre los cuestionamientos efectuados por parte de un sector de la población sobre el desmontaje de un grifo así como la adquisición de maquinarias, el burgomaestre sostuvo que como médico es uno de los interesados en la ejecución del proyecto de salud bajo el programa nacional estratégico de salud.

“En ningún momento pude haber cambiado mi posición sobre la construcción de un nuevo hospital para la provincia de Pomabamba. Alegan que soy incapaz pero los resultados de mi gestión se refleja en la inversión de más de 3 millones de soles”, precisó.

Sobre la licencia y permiso otorgado para la construcción de un grifo, el burgomaestre refirió que el permiso se dio durante la gestión anterior a través de la zonificación con la cual Osinergmin dio la autorización al propietario.

El alcalde no descartó participar en la mesas de diálogo para explicar a la población sobre sus gestiones además de comunicar sus principales logros conseguidos en favor de la población.(AN)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS