Un lamentable accidente de carretera se produjo tras el despiste y volcadura de una camioneta dejando como saldo lamentable de una persona fallecida y varias heridas. El hecho se registró al promediar las 6.30 pm. de la noche del miércoles en la vía alterna que comunica desde Pomabamba, Marayjorgona, a la altura de la laguna de Quenuales.
De acuerdo a las primeras informaciones la camioneta trasladaba pasajeros con destino al distrito de Parobamba, cuando en el lugar indicado sufrió una lamentable volcadura.
En el lamentable accidente, falleció en el acto Aníbal Bedón Ramos (59) y resultaron dos personas con heridas leves, uno en observación y 2 niños sufrieron golpes leves.
La fiscalía de turno realizó el levantamiento de cadáver, mientras la PNP investigan las causas del accidente.

