Otro accidente de carretera se produjo tras el despiste de un vehículo que cayó al río a la altura del Puente Quitaracza, en el distrito de Siczibamba en la provincia de Sihuas. El accidente se produjo al promediar las 9:00 de la mañana del domingo.
El vehículo con 4 personas a bordo, retornaba desde el centro poblado de Cajas (Parobamba) y en el sector indicado sufrió el despiste cayendo aparatosamente al río Rupag.
Producto del accidente, tres personas resultaron heridas, quienes recibieron los primeros auxilios del personal del Puesto de Salud de Sicsibamba, y posteriormente fueron trasladados al Hospital de Apoyo Sihuas.
El alcalde provincial de Sihuas con el personal de serenazgo de la comuna provincial, Hospital de Apoyo Sihuas y Policía Nacional del Puente, arribaron al lugar de los hechos para brindar lel apoyo necesario.

