Inicio Artículos Destacados Sihuas: Un muerto y 6 heridos deja despiste de camioneta que se...

Sihuas: Un muerto y 6 heridos deja despiste de camioneta que se incrustó en el techo de una vivienda

Un trágico accidente se produjo está tarde tras despistarse una camioneta dejando como saldo a una mujer fallecida y 6 heridos. El lamentable hecho se produjo en la vía Quiroga entre el cruce Cashapampa de la ciudad de Sihuas.
Según se pudo conocer, la camioneta Toyota gris placa de rodaje H2S – 917, bajaba desde Cashapampa a Sihuas, y en el sector indicado el conductor se sobró en una curva y perdió el control del vehículo cayendo sobre el techo de calaminas de la vivienda del señor José Córdova. El vehículo quedó incrustado en el techo de la vivienda, donde a esa hora no había nadie.
Producto del accidente falleció una persona de sexo femenino, quien quedó tirada en el pavimento. Así mismo se refiere que 6 personas se encuentran heridas con pronósticos reservados y fueron evacuados al hospital de Sihuas. hasta el momento se desconoce los nombres de los 7 ocupantes que iban en el vehículo.
Al lugar, llegaron personal de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y diligencias de ley.