19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Terminal de Fiori: Pasajes a Huarmey suben hasta 200% por Semana Santa

En vísperas del fin de semana largo, las tarifas en el terminal interprovincial de Fiori para viajar al norte del país, en este caso a Huarmey se incrementaron hasta en 200%, lo que provocó molestias en el público que desea pasar estas fiestas de Semana Santa al lado de sus seres queridos o pasar en campamento en alguna de sus hermosas playas que tiene la provincia huarmeyana.

“Es un abuso”, se escuchó repetidas veces entre los pasajeros cuyo destino era la ciudad de Huarmey, que acudieron al terminal ubicado en San Martín de Porres.
En Fiori los pasajeros se quejaron de que la tarifa a Huarmey, Casma y Chimbote, que normalmente cuesta 20 ó 25 soles, se elevó a 50 o incluso 60 soles, según se va incrementándose el flujo de pasajeros y las horas de la noche .
“Los pasajes están subiendo cada hora, es increíble que todos los años pase esto”, refirió fastidiado un pasajero que pidió la intervención de las autoridades, pese a que rige la ley de la oferta y la demanda.
La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran),  aconsejó a la población adquirir con anticipación sus pasajes, a fin de evitar ser afectados con estas alzas de precios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS