test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Waldo Ríos recibiría su credencial del JNE este lunes

Según el secretario general del movimiento independiente regional Puro Áncash, Hugo Cáceres, el electo presidente regional, Waldo Ríos, recibiría este lunes su credencial para asumir el cargo tras cancelar el millón de soles que adeudaba al Estado.

Expresó que esa es la información que le han proporcionado los abogados de Ríos y dijo que por esta razón han programado realizar una marcha a la ciudad de Lima, este domingo, para celebrar el triunfo de su líder y traerlo en caravana al Gobierno Regional de Áncash.

El dirigente estimó que serán unas dos mil personas del interior de la región que se sumarán a este viaje, para lo cual cuentan con más de 400 vehículos, entre buses, camionetas y automóviles que voluntariamente algunos ciudadanos han puesto a disposición de la agrupación política.

Refirió que se congregarán en el frontis del Jurado Nacional de Elecciones para acompañar a Ríos en el momento que el máximo órgano electoral le entregue el documento que le permitirá dirigir los destinos de la región.

El abogado municipalista, Julio Castiglioni, manifestó que el presidente electo podría recibir su credencial recién la segunda semana de marzo.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS