21.3 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Yungay: Accidente de tránsito deja 6 personas heridas en Huanchuy

La madrugada de hoy, aproximadamente a las 5: 00 de la madrugada se produjo un despiste y posterior volcadura de un bus de pasajeros de la empresa Z-Bus de placa B4D – 959, que se dirigía de Lima a Carazn dejando como saldo a 6 personas heridos. El trágico accidente ocurrió a la altura de Huanchuy en la provincia de Yungay.

El accidente ocurrió cuando un vehículo particular habría invadido el carril contrario y debido a ello habría cerrado el paso al mencionado ómnibus, según declaración de los testigos del hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Joselin Alegre Corso (20), Eugenia Maruja Tamara Villar (44), Antenogenes Lopez Mallqui (62), Pablo Venegas Cosi (54), Margarita Antequera Moreno (48) y el copiloto del ómnibus Ricardo Capcha Montez (40)  también resulto con heridas de gravedad. El chofer  Julián Chamorro Lozano (55 años), salió ileso del accidente.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Yungay, mientras los agentes de serenazgo llegaron hasta la zona para controlar la congestión vehícular y la ayuda correspondiente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS