20.9 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Tuquillo contará con dos casetas salvavidas a cargo del personal PNP

El turístico balneario de Tuquillo ubicado en la provincia ancasshina de Huarmey, muy pronto contaría con dos torres de control con sus respectivas casetas de salvavidas, que estarán a cargo del cuerpo de salvataje PNP de la Comisaría Sectorial de Huarmey. La comuna provincial asumió el compromiso de proporcionar dichas casetas.

En entrevista con el comandante Guillermo Castro Aza, jefe de la comisaría PNP de Huarmey manifestó que dentro de su personal a su mando, tienen dos salvavidas debidamente entrenados en el cuerpo de salvataje de la PNP.

«Debido a la creciente presencia de turistas nacionales e internacionales que tienen nuestra playa todos los fines de semana, es necesario garantizarles una adecuada tranquilidad y seguridad, y para ello ha venido coordinando con la Municipalidad Provincial  la instalación de casetas de control con personal policial debidamente entrenado para emergencias de esta naturaleza», afirmó el comisario Castro Aza.

El compromiso de la municipalidad es proporcionar una torre de control en el más breve plazo, manifestó por su parte el alcalde provincial; mientras tanto la otra torre de control sería proporcionado por la empresa privada, en este caso sería la Corporación Lindley quien asumiría este compromiso en bien de la seguridad de los miles de veraneante que llegan a nuestro hermoso balneario de Tuquillo.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS