Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Yungay: Dictan prisión preventiva a sujeto acusado de violación sexual a menor de edad

Yungay: Dictan prisión preventiva a sujeto acusado de violación sexual a menor de edad

El magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Yungay, doctor Bernabé León Paucar, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de nueve meses en contra de Juan Carlos Sánchez Montañez, investigado por la presunta comisión del delito Contra la Libertad, Violación de la Libertad Sexual en su modalidad de Violación Sexual de menor de edad, en agravio de una menor con identidad reservada.

El juez ordenó la referida medida cautelar después de escuchar y evaluar los fundamentos del Ministerio Público y de la defensa técnica del investigado, teniendo en cuenta la concurrencia de los tres presupuestos señalados en el artículo 268° del Código Procesal Penal (CPP); El investigado se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de la ciudad de Huaraz.

El hecho se habría producido el 3 de abril de este año, en circunstancias en que luego de salir de su colegio supuestamente la menor camino a su vivienda habría sido ultrajada sexualmente por el ahora investigado Sánchez Montañez, en las inmediaciones del Campo Santo de Yungay. (AN)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Fiscalía investiga presunta contaminación por el arrojo de relaves en la cabecera del río Casma

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa (FEMA) inició una investigación preliminar, contra quienes …