spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Chimbote: Trabajador es asesinado de un balazo en la cabeza en pleno estado de emergencia

En plena vigencia del estado de emergencia en las provincias de Casma y Santa, un joven de 34 años de edad murió de un disparo en la cabeza cuando se desplazaba en bicicleta. El hecho sucedió cerca de la vivienda de la víctima en el pasaje 2 de Mayo, pueblo joven La Balanza, del distrito santeño de Chimbote en Áncash.

Según versiones de los vecinos, al promediar las 8:40 de la mañana de hoy (domingo), la victima identificada como John Alexander Díaz Camán (33) había salido de casa para manejar bicicleta sin percatarse de que era seguido por un vehículo de color rojo de marca Toyota, perteneciente a la línea «Los Cedros», del que descendió un sujeto armado que lo asesinó.

Alertados por una llamada telefónica se hicieron presente al lugar de los hechos  agentes de serenazgo, pero ya era demasiado tarde, pues John Díaz agonizaba.

Hasta el lugar llegaron el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y efectivos policiales de criminalística para las diligencias de ley y determinar las causas del hecho.

El tío del occiso Pepe Díaz Chuquihuana (65) en medio de su dolor exigió a las autoridades policiales capturen a los sicarios de su sobrino que se dedicaba al cuidado y vigilancia de la zona, ya que él no tenía ninguna rencilla con nadie y no merecía acabar así.(Fuente Seguridad ciudadana Chimbote)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS