NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Municipalidad provincial apertura programa de vacaciones útiles 2016

VacUtiles2016-2  VacUtiles2016-3

Con la presencia de niños, niñas y adolescentes inscritos, así como algunos padres y madres de familia,  la Municipalidad provincial de Huarmey aperturó el lunes, su programa «Vacaciones útiles 2016». Las actividades académicas y recreativas se desarrollarán por un mes en la I.E Inca Garcilaso de la Vega.

El regidor Nilz Rondan,  en representación del alcalde provincial Miguel Sotelo, manifestó que la educación es la base del éxito, porque permite cambiar la vida a todos, por eso el alcalde esta comprometido con los niños y los jóvenes para que junto al equipo humano que desarrollará el programa de vacaciones útiles formen parte del cambio.

La autoridad edil agradeció a la Policía Nacional por el apoyo que brindarán al programa, especialmente en los cursos de natación, lectura recreativa, voley y fútbol.

Por su parte, el comisario sectorial Huarmey, comandante Guillermpo Castro Aza tras mostrarse complacido por el aporte que brindará la institución que representa, refirió que actualmente el problema en nuestra sociedad es la inseguridad ciudadana, y con este programa se espera reforzar la formación del niño y adolescente para formar hijos que un futuro sean hombres de bien y vivan en un ambiente de paz y tranquilidad.

La ceremonia de apertura también contó con la presencia del regidor Jinés Alva Huamanurcu, el Subgerente del área de Educación Cultura y Promoción Turística, Luis García Ponce y la coordinadora del programa Vacaciones Útiles 2016, Yahaira Sabogal Coral.

Cabe señalar que el Programa de Vacaciones Útiles 2016 además desarrollará reforzamiento en las áreas de matemáticas y comunicación para los niveles primaria y secundaria y talleres de gimnasia, danzas, y pequeños reporteros.
La ceremonia concluyó con una exhibición de gimnasia ritmica.

 

 

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Casma: Disponen protección provisional de sitios arqueológicos en Cachipampa, Yaután y Buena Vista Alta

El Ministerio de Cultura dispuso la protección provisional de tres sitios arqueológicos ubicados en la región Áncash, tras evidenciarse graves afectaciones ocasionadas por actividades humanas y factores naturales. Las medidas fueron oficializadas mediante resoluciones directorales publicadas en el Diario Oficial El Peruano, e incluyen a los sitios arqueológicos de Cachipampa Alta, ubicado en el distrito de...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro