spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Aija: Alcalde provincial lamenta que Ollanta no haya llegado a Rurimarac

Los ciudadanos aijinos quedaron disconformes por el no arribo del mandatario Ollanta Humala para la inauguración del Tambo Rurimarac y la “Feria de Atención Multisectorial de Intervención Social” en La Merced, ambos ubicados en la provincia de Aija en la región Áncash.

 

Mientras tanto el alcalde de la provincia de Aija, Darío García Mallqui, lamentó profundamente que el mandatario no haya llegado, manifestando que “Era necesaria su presencia, ya que las autoridades y la población queríamos que el Presidente confirme algunos proyectos a favor de esta provincia. Ojalá llegue en otra oportunidad” afirmó el alcalde.

Finalmente el burgomaestre aijino expresó que extraoficialmente se voceó que el gobernante llegaría en otra fecha reprogramada, caso contrario con todas las autoridades de la provincia de Aija se dirigirán al despacho presidencial a demandar infinidad de proyectos no plasmados hasta la fecha.

En el lugar, aproximadamente más de medio millar de pobladores, autoridades locales y regionales esperaron desde muy temprano el arribo del helicóptero que traía al Presidente Ollanta Humala Tasso, la primera dama Nadine Heredia y altos funcionarios del MIDIS.

Los ciudadanos presentes recién se enteraron que el helicóptero con Presidente  de la República si pudo aterrizar en en el centro poblado de Emara por unos minutos y se se regresó a Lima.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS