23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Aija: Apoyemos a profesional aijina con tu voto para premio nacional a la Mujer 2016

La Licenciada aijina Margoth Camones Maguiña disputa el primer lugar de la condecoración «ORDEN AL MÉRITO DE LA MUJER 2016»  premio que otorga anualmente el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a las mujeres que destacan en su compromiso por la defensa de los derechos de éstas y la promoción de la igualdad de género en el ámbito nacional.

La Lic. Margot Jovanna Camones Maguiña logra ser la finalista nacional, “En mérito a su trabajo por la protección y promoción de los derechos de las mujeres de los pueblos indígenas».

Camones Maguiña fue propuesta por la Municipalidad Provincial de Aija, ha tenido que pasar diversas etapas para su clasificación final, habiendo competido en la primera, con tres mujeres de esa provincia y la segunda a nivel nacional con la presentación del Currículum Vitae y el período de  tachas, acreditaciones que han sido calificados en un proceso riguroso y llegar a la etapa final.

En esta ocasión, ella disputa el primer lugar con dos representantes de la Región de Ayacucho a través de los votos virtuales hasta el 31 de Mayo del presente año a través del  siguiente enlace http://www.mimp.gob.pe/ordenmerito/.

La población ancashina puede brindarle el apoyo a esta diga representante de nuestra región.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS