22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Bolognesi: 15 muertos y 17 heridos de gravedad deja volcadura de bus de pasajeros

Trágica muerte encontraron quince personas en un accidente de carretera esta madrugada, tras el despiste  y volcadura de un ómnibus de transporte de pasajeros que cayó a un abismo de 700 metros. Los hechos se sucedieron  en el Km 48 de la ruta Conococha-Antamina, perteneciente a la jurisdicción de la provincia ancashina de Bolognesi.
Hasta el momento aparte de las quince personas fallecidas  hay quincena de heridos de gravedad quienes fueron auxiliados y trasladados por personal policial de Bolognesi, Huanzalá, y Huallanca – Churcos, hacia los centros de salud más cercanos.

El accidente se produjo aproximadamente a las cuatro de esta madrugada cuando el ómnibus con placa de rodaje B7W-953, perteneciente a la Empresa de Transportes “Royal Bus”, conducido por Pascual Chacón Dimas con 35 pasajeros a bordo se dirigía de la ciudad de Lima hacia la localidad de Llata jurisdicción de la región Huánuco.

Según el reporte de la Policía Nacional, el vehículo al llegar al kilómetro 48 de la referida vía por causas que son materia de investigación se despistó y volcó a una pendiente de setecientos metros aproximadamente.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS