20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bolognesi: Antamina dona maquinarias a Huallanca y niega reparación de equipo a Huarmey

En ceremonia realizada en el distrito de Huallanca (Bolognesi, Áncash) se concretó la entrega de un lote de maquinaria pesada y agrícola y equipos tecnológicos a las autoridades municipales y representantes de la Mesa de Desarrollo local.

Mientras esto pasa por Bolognesi, en la provincia de Huarmey la minera Antamina le negó a la Municipalidad provincial financiar la reparación de un tractor oruga D7, que se necesitaba para realizar labores de descolmatación en el río Huarmey, aduciendo falta de presupuesto.

El alcalde distrital, Ing. Teófilo Marcos Cervantes manifestó que “estos equipos y maquinarias son el resultado del diálogo y entendimiento entre autoridades y funcionarios de Antamina en el marco de la Mesa de Desarrollo que venimos impulsando; esta es la forma en que se debe de trabajar, juntos y en diálogo”.

Esta entrega es parte de un proceso de diálogo y coordinaciones en el marco de la Mesa de Desarrollo de Huallanca, que cuenta con la participación de autoridades locales, funcionarios municipales, el Frente de Defensa y pobladores del distrito.(AN)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS