test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Bolognesi: Clausuran programa de Vacaciones útiles en el distrito de Colquioc

Un total de 205 niños y niñas de la zona del valle Fortaleza participaron en el programa Vacaciones Útiles organizado por la UGEL de Bolognesi en Ancash y auspiciado por la compañía minera Antamina y la Municipalidad Distrital de Colquioc-Chasquitambo. 

La clausura de este programa que se desarrolló del 12 de enero hasta el 18 de febrero 2015, contó con la participación artística de los niños y niñas beneficiarias, quienes recitaron poesías y tuvieron palabras de agradecimiento para los organizadores.

Asimismo, los padres y madres de familia reconocieron el tiempo aprovechado por sus hijos e hijas con este programa de vacaciones útiles, porque también les permitió desarrollar un plan de recuperación y nivelación académica en alumnos y alumnas de primaria y secundaria.

 A la ceremonia de clausura asistieron el Ing. Manuel Díaz Trujillo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Colquioc; el Lic. Felipe Trejo Huamán Director de la UGEL Bolognesi; Teódulo Zubieta Romero, Gobernador del Distrito de Colquioc y la Lic. Flor Lora Zorrilla, Representante de Relaciones Comunitaria de Antamina en el Valle Fortaleza

(Nota de prensa)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS