24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Carhuaz: En operativo fiscalía encuentra a un menor bebiendo licor en una cantina

La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Carhuaz realizó un operativo a diversas cantinas y bares de la provincia de Carhuaz donde halló a un menor bebiendo licor en compañía de otras personas mayores de edad. Así mismo se ubicó a un menor que venía laborando en uno de estos centros de diversión.

La Fiscal Provincial Marissa Huerta Lazo dirigió el operativo y exhortar a los propietarios de estos centros de diversión, a no expender bebidas alcohólicas a menores de edad, así mismo procedió a trasladar al menor hasta la comisaría de Carhuaz para realizar la entrega del mismo a sus padres.

La magistrada inició con las investigaciones por presunto abandono moral y material en agravio de los menores de edad por parte de sus padres, toda vez que es muy importante salvaguardar  la integridad  física y psicológica de  los menores.

Estos operativos serán intensificados en establecimientos nocturnos de la provincia, así como se coordinará con efectivos policiales y personal de municipalidad provincial para proceder con el cierre de estos locales que hacen daño a los niños y adolescentes de la ciudad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS